viernes, 20 de mayo de 2011

Concurso de Narración "Contando en Igualdad"

Hasta el 2 de junio es el plazo de presentación a este concurso, que va por su  decimotercera edición y que tiene como finalidad la promoción de valores de igualdad.

El concurso premiará dos modalidades de géneros narrativos:
    a) Cuento infantil.
    b) Relato corto.


Sobre los participantes:
  1. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes tengan dieciocho años cumplidos, sean residentes en la Comunidad deMadrid y no hayan resultado ganadoras del primer premio en la última edición, admitiéndose un único cuento o relato por persona.
  2. La participación en la correspondiente convocatoria supondrá para los/as ganadores/
    as, la cesión del derecho de propiedad de los cuentos o relatos en el sentido de soporte
    físico del derecho de propiedad intelectual, así como del derecho de explotación de los mismos, durante un período indefinido.
Aquí os dejamos las bases de la convocatoria.
 

Concurso de Narración

lunes, 16 de mayo de 2011

Web con recursos para jóvenes

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez pone a disposición de los niños y jóvenes, una web con una amplia selección de recursos relacionados con áreas de interés (arte, historia, geografía, atlas, enciclopedias, literatura, etc.) disponibles en Internet para que puedan acceder a ellos y consultarlos. Los recursos están organizados por categorías y edades para cubrir sus necesidades informativas.

La selección de recursos está accesible en:  http://www.fundaciongsr.es/recursos_web. La página web está realizada por el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Entrad a verlo, merece la pena.