martes, 14 de febrero de 2012


II Concurso de relatos de inspiración científica
INSPIRACIENCIA es un concurso de relatos de inspiración científica. La ciencia y la literatura recurren a la creatividad para encarar nuevos retos. Este concurso es una iniciativa participativa que combina ciencia y escritura para generar cultura científica y una mentalidad abierta a la innovación

El concurso tiene dos modalidades:
-       Relatos cortos. Deberán tener una extensión mínima de 800 palabras y máxima de 1.500 palabras.
-       Microrrelatos. Deberán tener una extensión máxima de 500 palabras.

Los participantes podrán participar en una de las siguientes categorías:
-       Público adulto (a partir de 18 años), o
-       Público juvenil (de 12 a 17 años)

Los participantes deben registrarse en una de las dos categorías y pueden enviar como máximo un relato para cada modalidad competitiva. Es decir, cada participante puede enviar un relato corto y un microrrelato.

Presentación de los relatos
Los originales deberán publicarse en el sitio Web del concurso: www.icmab.es/inspiraciencia. Previamente habrá que registrarse a través de un formulario disponible en el mismo sitio Web.

Los participantes podrán acceder a su cuenta con el nombre de usuario y una contraseña. El seudónimo será el nombre con el que se firmará los relatos que se quieran publicar.

El plazo de presentación de relatos se cerrará el 15 de marzo de 2012.

Los premios se otorgarán durante el mes de abril de 2012, serán dispositivos electrónicos, libros de divulgación, cursos de escritura o talleres similares.

¿QUIÉN SE ANIMA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario